Llega la primavera y con ella las tendencias de la temporada

Descubriendo la pasión por los stilettos: el ayer y hoy de un zapato icónico
20 de febrero de 2020

La primavera es, sin duda, una de las temporadas favoritas de todas aunque este año tardemos más en poder disfrutarla fuera de casa debido a la situación actual. Pero, eso no es motivo para no dejar volar nuestra imagen creativa.

Hablemos de tendencias. Dejamos el crudo invierno atrás, para dar paso a un clima menos arrollador y casi perfecto, ni tan cálido ni tan frio, que llevamos meses esperando. Los paisajes se pintan de colores, con abundantes flores y cielos muy azules y las tardes se hacen más largas, permitiéndonos disfrutar del Sol por unas cuantas horas más. Con todo este sin fin de cambios, también llega la hora de actualizar nuestro armario y adecuarlo a la estación que estamos acogiendo. Menos capas, más piel, y nuevos colores, la primavera te invita a ser más creativo con tus looks, a innovar y lucir increíble.

Este año, vamos a desglosar las 4 tendencias que prometen pisar fuerte esta temporada. Y por supuesto el stiletto es el zapato perfecto de entre tiempo con el que combinarlas.

  1. La Camisa Moderna: Un clásico reinventado

La camisa blanca de toda la vida, la empezaras a ver en las calles con diferentes innovaciones, ya sean en el corte de la camisa, su forma, los detalles en las magas, o con nudos frontales, dando la percepción de que no han sido completamente finalizadas.

  1. La Sastrería: con un toque despreocupado

Los trajes han vuelto, y mejor que nunca. Hablamos de trajes con cortes relajados, que puedes utilizar la parte de arriba o la parte de abajo libremente, sin tener que necesariamente combinarlos como conjunto. Los más de moda son los de materiales ligeros y naturales, como por ejemplo el algodón orgánico.

  1. Vestidos Retro Florales

Los vestidos con estampados de flores invocando los años 70 serán tus mejores aliados. Hablamos de unas flores sumamente románticas, que mezclan diferentes tonalidades para crear una pequeña obra de arte ¡Y si el vestido es midi o corto todavía mejor!

  1. Gafas Vintage

Gafas cat-eye exageradas, que invocan el glamour de otras épocas y le dan un toque de opulencia a tus looks más simples. De color blanco, negro o tierra, son un accesorio que no te va a fallar.

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad