Inspiración

Quién es Isabel Abdo

Profesional y amante del mundo de la moda, esa soy yo. Durante más de 30 años me he podido dedicar a mi gran pasión, tanto desde el punto de vista profesional como personal.

Mi gran debilidad son los stilettos. ¿Cómo es posible que una sola prenda tenga tal poder de transformación? Con unos buenos tacones, una mujer tiene el poder de transformar cualquier look aburrido en otro sofisticado.

He tenido la suerte de poder probar muchas marcas de zapatos, lo que me ha servido para sacar lo mejor de todos y crear el STILLETO PERFECTO.

Mis zapatos son atemporales, no son presa de las modas. Ideales para utilizar 24/7 gracias a su elaboración artesanal con materiales de primera calidad. El interior está reforzado para lograr el máximo confort.

Mi gran objetivo en este proyecto tan personal ha sido, por una parte, lograr la mejor horma posible, que he logrado gracias a mi experiencia y al respaldo de un gran equipo de artesanos con gran solera en el sector; y por la otra, que toda mujer pueda acceder a unos buenos tacones a un precio asequible.

 

Auténticos zapatos artesanos Made in Spain

Y el caballito de mar...

El caballito de mar es una especie única, y no solo por su rara forma equina. A diferencia de otros habitantes acuáticos, son monógamos y sus parejas duran de por vida. Es una de las pocas especies en las cuales el macho incuba los huevos que pronto serán sus crías. Su aparente fragilidad muestra su singular y particular personalidad y elegancia.

Siempre he adorado a esta extravagante criatura. Para mí es un símbolo, un compromiso.

Espero que su poder de seducción se convierta en una historia de complicidad y fidelidad que nos haga disfrutar eternamente.