Bienvenido al blog de Isabel Abdo Shoes

¡Nuestra entrevista en Telva!
19 de febrero de 2020

Comencé mi carrera profesional hace 30 años y desde entonces he intentado llevar a cabo los proyectos que me han apasionado. Me ilusionaba tener un espacio propio y llevaba mucho tiempo barajando la posibilidad de iniciarme en este mundo, pero hasta ahora no había tenido el tiempo o la valentía para llevarlo a cabo.

Nace desde este momento un espacio que espero que sea de inspiración para todas aquellas que como yo quieran dejar volar su creatividad y saber hacer. Aquellas mujeres todoterreno a las que nada ni nadie les para. Mover a otras mujeres a dejar sus inseguridades y crear aquello que les entusiasme.

Los stilettos son mi pasión, ya que es un zapato que puede cambiar un look aburrido a uno realmente especial. Quería estar con vosotras en todos y cada uno de vuestros momentos. He intentado que sean para cualquier ocasión, un zapato perfecto, ya que he buscado la autenticidad en cada uno de ellos. Te sentirás fiel a ti misma siendo una segunda piel de la que te costará desprenderte.

Un zapato asequible para todas, siempre he pensado que es uno de los compañeros de viaje de nuestra vida, por lo que una horma que no produzca ningún tipo de daño siempre ha sido mi prioridad. Artesanos que de la mano me han acompañado en esta nueva andadura para ofrecer un servicio accesible para todas, ya que no he querido que ninguna se quede sin el zapato que desea.

A través de mi blog, voy a compartir con vosotras todo sobre mi pasión por la moda.